Seleccionar página

LIBRERÍAS

Librerias analizadas por Proyecto Desarrollador

GSON

Libreria para serializar y deserializar archivos JSON. GSON nos permite la conversión entre objetos Java y JSON de una manera extremadamente sencilla.

 

 

OKHTTP

Librería para realizar peticiones Http. Muy sencilla de utilizar.

 

 

PICASSO

Sample application screenshot.

La mejor librería que todo el mundo utiliza para descargar imagenes. Sin duda la mejor librería con un sistema de cache muy bueno. TOTALMENTE RECOMENDABLE

 

 

APPINTRO

La mejor librería para crear intros para tu apps de forma profesional

 

 

FRESCO

Resultado de imagen de fresco library

Librería para el tratamiento de imagenes. Fresco es propiedad de Facebook, por lo que su mantenimiento esta más que respaldado. Con Fresco podras añadir imagenes circulares, añadir bordes, rotar imagenes, añadir filtro y un largo etc.

 

 

MP ANDROID CHART

banner

Librería para crear gráficos de datos en tus aplicaciones. Una buenísima opción que nos ahorrará mucho tiempo en nuestros desarrollos.

 

 

 

 

 

BUTTERKNIFE

Logo

Butterknife es un inyectador de vista muy muy comodo y rápido. Si esta cansado de usar findViewByid constantemente Butterknife es tu solución.

 

 

RETROFIT

BEEVA-retrofit-opensource

Cliente REST muy sencillo de utilizar. Si estas pensando en consumir una api no tienes nada mejor que Retrofit.

 

 

 

 

SWITCH ICON

image

Librería para hacer switch en iconos. Ideal para botones que activan y desactivan una función.

 

FANCY BUTTONS

Android About Page Cover

Libreria que nos facilita la vida a la hora de crear botones. Muy útil para ahorrar tiempo, aunque a veces crear un selector será lo más apropiado.

 

 

SOPORTE OFICIAL

DISCORD

MI CUENTA

Canal Privado de Discord solo para los alumnos de Proyecto Desarrollador. Aprovechate del soporte de 3 meses incluido en la compra del curso.

Si quieres conocer el estado de tu suscripción, tus pagos o simplemente editar tus datos de contacto. Puede entrar a tu cuenta clickando en el siguiente botón.